viernes, 20 de junio de 2008

Infografistas, el blog


Bicheando por los blogs varios de una me encontré con mi ex jefe del Diario de Cádiz, Chiqui Esteban, y al entrar en su página de facebook me reencontré con este blog que ha hecho él con paciencia y primor. La infografía es uno de los campos relacionados con el diseño que me resultan más atractivos por lo que conlleva de unir información, claridad e innovación, y creo que muchos de sus preceptos se pueden usar para otras disciplinas.

En cualquier caso, aquí dejo la recomendación para quién le pueda interesar.

Pd: He puesto el link enlazado a la palabra «blog» y el código está bien, pero no sale. Os copieteo la dirección aquí y ya le hacéis un corta y pega (no seais tan flojos): http://infografistas.blogspot.com/
También lo he puesto en «personajes de la vida», por si quereis pinchar así, sin pensar y de manera alocada... no os podéis quejar...


Pd2: Ya lo he arreglado. Un pequeño problema de dislexia entre : y = es lo justo y necesario para que no te vayan los links...

No hay comentarios: