lunes, 20 de abril de 2009

Incomprendida maquetación



Tarjeta naranja para la defensa de los maquetadores es algo que piden en el -magnífico- blog encajabaja.
Frases para el recuerdo (colectivo):
"No me gusta nada cómo te ha quedado la página"

"Le puedes dar una vuelta a la página"

"¿Me haces una paginita? Pero que quede bonita, eh"

"Uffff me gustaba más la otra opción, aunque no tenga todo lo que necesito"

"Hazlo como tú quieras, para eso eres el artista"

"Qué coñazo de página"

"Esta página no parece tuya, qué horror no?"

"Me puedes arreglar esto, es que le he metido track (más de -5) y no entra"

"No puedes adornar la página un poquito, es que así está muy sosa"

"Puedes poner esto aquí, esto otro allá y aquello más acullá, creo que quedaría mejor"


En un artículo anterior (¡Hola! Soy maquetador y tú... no lo eres) decían acertadamente que todo el mundo lleva un maquetador dentro, por supuesto; igual que un taxista, o que un entrenador (dicen, yo llevo más bien un asesino en serie tipo Dexter... quizá consecuencia de no echar cuenta de lo de mens sana etc etc)

En cualquier caso, es lamentable darse cuenta de cuan deleznable sigue siendo la humanidad, sobre todo a la hora de cortarse en meterse donde no la llaman.

No hay comentarios: