jueves, 10 de marzo de 2011

En el círculo



«En el círculo plantea a partir de la experiencia de creación de un cortometraje en un centro psiquiátrico las barreras que separan lo normal de lo que no lo es, al enfermo mental de la sociedad. Una reflexión sobre la diferencia. Una reflexión sobre la necesidad de comunicarse del ser humano. La necesidad de sentir, reír y llorar. La necesidad de ser.»

Así explica el itinerante Roi Guitián (guionista y director) desde la web de En el círculo su nuevo documental, un interesante proyecto ya grabado que solo necesita un último empujón para salir a la luz y ser visto como merece; en pantalla grande.

Y para ello han iniciado una campaña de crowdfunding para los gastos que les quedan por sufragar. En este momento, tienen el proyecto en «La caja» de Lanzanos, página donde se puede votar para que salga finalmente a la parte de donaciones, donde por importes bastante pequeños podemos figurar en agradecimientos, conseguir una copia en DVD del documental o conseguir una copia de En el Círculo y del documental anterior, Yindabad.

Ya sabeís, para votar, pichad aquí.

Si queréis más información, pasaros por la web de Producciones Itinerantes o por su página de facebook.

No hay comentarios: