viernes, 3 de junio de 2011

Cartel para Voces con Futura


voces con futura

La iniciativa de voces con futura me parece excelente. Por eso me he decidido a participar enviando mi propuesta, que espero que esté al altísimo nivel de todas las demás.

Por supuesto, el mostrarosla aquí tiene como fin que vayáis a la página, veáis todas y os las descarguéis, imprimáis y mostréis al mundo, que es el verdadero fin de todo esto.

pinchad para ver más grande
Si os lo queréis bajar lo tenéis en 3 tamaños: A3, A4 y A5.

Aquí os copio el texto de invitación a participar:

Señores diseñadores, señoras diseñadores, creativos, ilustradores, directores de arte, y mis admirados artistas visuales en general: esta es una iniciativa desinteresada de apoyo moral y estético a los movimientos #europeanrevolution #europeriseup #DRY #democraciarealya #takethesquare #worldcamp #spanishrevolution #greekrevolution #italianrevolution #frenchrevolution etc. Sin ánimo de bombo, te invito a colaborar.
La misión es crear y recopilar el mayor número posible de carteles y pancartas anónimas que sumen (visualmente también) a este (bendito) cambio social.
El objetivo es colgarlas en este blog para que cualquier persona pueda descargar e imprimir libremente el mensaje que más le guste, el que más necesite, o el que más le mueva. Que el ruido sea cada vez más insoportablemente bonito.
¿El deseo? Recibir propuestas libres de insultos. Sobre todo porque por el camino del desprecio se pierde la razón y que nada como la elegancia y el saber decir para avanzar de verdad. Pero bueno, libres sois.
¿La finalidad? Que un montón de gente imprima y empapele su pequeña parcela de mundo. Salir de la web e invadir la calle. Fomentar el cambio. Hacer que el diseño, de una vez por todas, esté comprometido socialmente. 
¿A qué esperas?: voces con futura/participa

Reedit: la imagen subida a la web:


En el mail que me han mandado de agradecimiento/confirmación de subida dicen que van a hacer una galería para que se suban las fotos de los carteles pegados por las calles. Así que ¡a animarse a descargar-imprimir-empapelar!

3 comentarios:

Biorsoup dijo...

Estupenda propuesta y excepcional aportación.
El mensaje es original y la ejecución, limpia. ¡Enhorabuena!
Por cierto, aprovecho para aportar una web que intenta aunar la información sobre las diferentes acampadas y asambleas: http://notenemosmiedo.com/portal/index.php

Aurora Tristán dijo...

Biorsoup, muchas gracias! Siempre es un placer recibir tus comentarios. Por cierto, tengo un regalito para ti (y no es por haber comentado tan favorablemente jeje)

Biorsoup dijo...

¡YujUuuU! ¿Nos vemos esta noche y hacemos "revaival" por los viejos-nuevos-tiempos :)?