jueves, 28 de julio de 2011

deFharo



Fernando Haro ha creado este interesante y útil blog en el que encontraréis grandes post sobre el diseño, la publicidad y mucho mucho más.

Él mismo se presenta así:
Mi nombre es Fernando Haro (deFharo) soy diseñador gráfico y web, creativo, webmaster y consultor SEO on page, actualmente tengo mi estudio de diseño gráfico en la isla de Gran Canaria (Las Palmas->España), y convivo en Internet desde las Islas Canarias.
En mi faceta de director de arte he acumulado experiencia como diseñador editorial, diseñador web y desarrollando proyectos integrales de Brandig, creando nombres de marca (Naming) y diseñando
Identidad corporativa, pasando por la estrategía de posicionamiento de la marca, creación de Slogans o Claims, Spots de TV o propuestas variadas, siempre creativas, para el diseño de piezas gráficas publicitarias (folletos, flyers, carteles, señalización, logotipos, etc.) y su táctica de distribución en los medios, contribuyendo con esta arquitectura de marca, a crear imágenes únicas, en cada caso, y usuarios leales a ellas.
En 1997 puse online mi primera página web, hasta hoy mi camino por el diseño web ha sido extenso, en 1999 fuí webmaster del periódico brasileño O Popular después de esa etapa he creado multitud de páginas web, he desarrollado páginas en Flash, CMS, Blogs, tiendas electrónicas, etc.
En 2008/10, como director de proyectos web, ideé y proyecté un gestor de contenidos multisites remotos, con optimización seo avanzada y la herramienta para la creación de textos inéditos.
En 2011 continúo con la adquisición de conocimientos, el diseño gráfico y web y posicionamiento en buscadores, donde mi interés se centra sobretodo, en el análisis y estudio de los universos semánticos, la complejidad de la estructura de contenidos y su clasificación taxonómica, la optimización web (Seo on page), a lo que me dedico desde hace 4 años.

2 comentarios:

Diseño Web Cádiz dijo...

Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

Aurora Tristán dijo...

Muchas gracias, Diseño web Cádiz. Yo lo hago como un ejercicio para seguir interesándome cada día en esto del diseño y para no olvidar lo que voy aprendiendo. Encantada de tus visitas!